cityville trucos, ayuda y vecinos
Todos los trucos, ayuda y novedades del juego Cityville
Viviendas cityville   Negocios cityville   Comunitarios cityville    Hoteles cityville   Coches cityville   Permisos Cityville    Misiones city ville









Materiales para la Compañia electrica de Cityville

compania electrica cityville La nueva Compañía eléctrica de Cityville, nos permitirá desde la zona centro aumentar el nivel de energía máximo según el nivel en que vayamos construyendo el edificio, además nos servirá para completar las misiones.

Aquí están todos los enlaces a los materiales necesarios para construir la Compañía eléctrica de Cityville de forma rápida:

turbina compañia electrica
recuperador electrico
condensador cityville
receptor electricidad
cable electrico
Turbina eléctrica
Recuperador
Condensador
Receptor
Carrete de cable

Para completar la primera misión ¡Compañía eléctrica! – ¡Al corriente de todo!, tan solo hay que colocar y construir la compañía eléctrica y abastecerla.

Código xml de la Compañia eléctrica: mun_electricco_4

Tags: ,

Si te gusto esta ayuda de cityville animate a escribir un comentario o suscribirte al feed para tener toda la ayuda para el juego cityville.

Comentarios

GRACIAS bro ahora lo hackeo …

Muy clara la explicación.
Necesitaría (si es que pueden) que me digan por qué no recibí el millón del arco iris habiéndolo terminado 3 hs antes de que finalice el tiempo, estuve 2 o 3 días sin poder postear y visitar muros (supongo esto debido al cambio de formato), me desaparecieron 500.000 monedas que cuidaba como oro y no tengo la más remota idea de cómo conseguir más población en el “downtown” ya que no me suma la población que voy ganando y para colmo las misiones que dan una recompensa aceptable se terminan sin que yo pueda hacer nada o sin recibirla ya que termino y no me la dan. Me encantaría que alguien que sepa un poco del tema me explique un poquito vía e-mail. ¡¡¡GRACIAS AMIGOS!!!

en la misión abastecer durante 5 dias seguidos la central electrica,al igula q abastecer melodias para llevar,no sirve de nada abastecer puesto q no sube el marcador,asi no podemos accabar las misiones es impocibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.SOLUCIONARLO PRONTO GRACIAS

QUISIERA SABER POR QUE ABASTESCO LA COMPAÑIA ELECTRICA DESDE HACE 8 DIAS Y NO RECONOCE NADA NO PASO DE 1 DESDE HACE DIAS DEBI TERMINAR LA MISION Y ESO QUE DICE QUE SON 5 DIAS SEGUIDOS POR FAVOR EXPLIQUEME QUE PASA

por que no puedo abastecer mi central electrica y por culpa de ese problema me disminuye el limite de energia.Otra cosa no puedo entrar a mi zona centro que pasa? tengo mas comentarios pero ya los hare poco a poco.

Escribe un comentario

(requerido)

(requerido)